Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Bellaction DUO NUEVO

¿Qué es Bellaction DUO?
Bellaction no es un tratamiento complementario a ningún otro. Obtiene sus resultados por sí solo, únicamente con su sistema natural de masaje fisioactivo profundo.

No necesita de ningún otro tratamiento para conseguir su objetivo. Lo que realmente lo diferencia de los demás son ¡sus grandes resultados!, pero Bellaction si es compatible con cualquier otro sistema en los casos en que el profesional decida combinarlo con otros tratamientos.
Bellaction DUO
¿Cual es el procedimiento?
Hasta ahora los grandes resultados en celulitis se han conseguido, pellizcando, amasando, pinzando, succionando y arrastrando… todos ellos son potencialmente agresivos con las capas mas superficiales de los tejidos y no logran acceder a las capas mas profundas donde se encuentra la celulitis más rebelde y la musculatura, además de que todos ellos provocan tracción sobre dermis y epidermis con la consecuencia lógica de un estiramiento de la piel provocando la tan temida flacidez.

Si con estos sistemas se han obtenido resultados óptimos hasta ahora en la eliminación de la celulitis mas superficial, imaginemos que resultados puede tener un equipo que se desliza y comprime sin provocar tracción alguna sobre los tejidos mas superficiales, generando un masaje por compresión hasta en los tejidos mas profundos donde se encuentra la celulitis mas enquistada y toda la musculatura.
Corporal
Sistema de masaje fisioactivo profundo. Es el único sistema del mercado que trabaja sobre todos los tejidos blandos, desde la piel hasta el músculo.

Es el único que nos aporta en el mismo tratamiento los 5 resultados más demandados en cabina. Elimina hasta la celulitis más rebelde, tonifica todos los tejidos blandos, elimina los líquidos retenidos y la inflamación de los tejidos, remodela y elimina contracturas.

2 TALLAS DE MEDIA. El único capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, al mismo tiempo que reafirma, remodela, elimina líquidos y descontractura.
Facial
A diferencia del resto de sistemas que agreden y provocan tracción sobre la piel, Bellaction trabaja por Compresión y deslizándose, sin provocar tracción alguna sobre ningún tejido facial, por lo que es el único sistema que evita y trata la flacidez con resultados sorprendentes.

Es un sistema pensado especialmente para facilitar el trabajo al profesional, aumentando sus resultados en tratamientos faciales, sin provocar cansancio ni desgastar sus manos.

No existe ningún producto en el mercado de estas características, pero lo más destacable de este sistema son sus resultados.
Bellaction DUO
Carboxiterapia CO2
Es una técnica que se utiliza desde hace muchos años para tratar los problemas circulatorios y problemas dermatológicos como eccemas además de patologías reumatológicas. Las cicatrices son también una indicación importante para carboxiterapia con CO2, aprovechando sus propiedades en la inducción de la formación de colágeno y elastina.

El CO2 liberado sobre los tejidos produce frío y un cambio de ph en la piel. El frío provoca una contracción de las paredes del sistema vascular aumentando su caudal interior, y la disminución del ph promueve la liberación de sustancias químicas como el óxido nítrico que aumenta la microcirculación y repara las células de la piel.
Tratamientos
Grasas: El tejido adiposo cumple su función de retener lípidos como fuente de energía, provocando en la célula una inflamación, un amento considerable de volumen de grasa, y creando la piel de naranja.

Líquidos: Las membranas celulares se vuelven más impermeables por desequilibrio metabólico, disminuyendo la capacidad de transmisión de líquidos a través de éstas y provocando retención de líquidos.

Toxinas: El intercambio celular queda muy limitado por obstrucción y compresión del sistema capilar y vías de eliminación linfáticas, la sangre no circula con fluidez y se satura con los desechos celulares. El alimento de todos los tejidos es muy pobre en nutrientes y oxígeno provocando la atrofia de estos.
Bellaction DUO
Beneficios de Bellaction DUO
- Sin dolor
- Sin anestesia
- Sin incisiones
- Sin periodo de convalecencia
- Sin cuidados post-tratamiento

Elimina los volúmenes antiesteticos en superficie y en profundidad con una eficacia muy alta, proporciona salud a todos los niveles y en todos los tejidos trabajados, consiguiendo lo que ningún otro sistema es capaz obtener:

Potenciar los volúmenes esteticos trabajando todo el tejido muscular, alimentando y tonificando sus fibras y recuperando su volumen anatómico correcto, consiguiendo así esa figura femenina con sus formas anatómicas equilibradas.

Al no someter la piel a tracción mecánica alguna, hemos conseguido también una piel tersa, firme y con un aspecto saludable, eliminando por completo la piel de naranja.

Como consecuencia del trabajo sobre la musculatura durante el tratamiento, los glúteos descolgados recuperan su forma redondeada y se elevan recuperando su posición correcta, abdomen y cintura pierden volumen y ganan en firmeza, los muslos recuperan su tono y el volumen estético perdido, consiguiendo las deseadas formas femeninas uniformes y equilibradas.

El sistema BellAction Duo obtiene sus resultados en disminución de volumen y de tallas sin necesidad de pérdida de peso, de hecho ha habido clientas que han aumentado 2/3 kilos durante el tratamiento y han conseguido disminuir 2 tallas.
Suscribirse Suscribete a nuestra Newsletter