Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Láser azul

¿Qué es el Láser Azul?
La luz azul ha revolucionado el mundo de la belleza. Cada vez nos gusta estar más guapos/as y tener una piel libre de imperfecciones y acudimos a las técnicas más innovadoras de belleza como el láser azul para lucir radiantes.

Bajo el nombre de Milesman Blauman, esta luz azul elimina las lesiones benignas de la piel que son pigmentadas como los lunares abultados, además también elimina las lesiones vasculares superficiales como los puntos rojos o las pequeñas varículas superficiales.
Láser azul
Las lesiones benignas están compuestas principalmente por melanina y hemoglobina, esto hace que el láser azul se convierta en la mejor herramienta para eliminarlas
¿Cual es el procedimiento?
En Salud & Belleza Nuit nuestro primer criterio es la seguridad y bienestar de nuestros clientes, por ello realizamos el tratamiento láser azul bajo valoración dermatológica.

El láser milesman blauman está orientado a las lesiones estéticas de bajo riesgo y el funcionamiento se basa en una destrucción controlada de la lesión.
Para ello, el equipo láser vaporiza el tejido tratado (piel sobrante, lesión cutánea, estría, cicatriz...), eliminándolo instantáneamente y sin transferir calor a los tejidos contiguos. El calentamiento se produce porque la melanina y la oxihemoglobina absorben la longitud de onda de 450 nm y la transforman en calor.
Láser azul
Ventajas del Láser Azul
Este láser se caracteriza por ser muy absorbido por la melanina y la hemoglobina. Como las lesiones benignas están compuestas principalmente por melanina (las pigmentadas) y hemoglobina (las vasculares), esto hace que el láser azul se convierte en la mejor herramienta para eliminarlas.

De igual modo, el láser penetra muy poco por lo que el riesgo de daño se disminuye al no afectar a los tejidos contiguos, además ofrece control del tiempo de disparo y la potencia junto con un cabezal operativo desde 0,5 milímetros.

Con el tratamiento láser azul, la lesión se va cauterizando sin riesgo de sangrado ni infección y sin recurrir a la anestesia durante el tratamiento.
Lesiones que se pueden tratar con el láser azul
FIBROMAS Y ACÚMULOS DE SEBO

Los acrocordones: son lesiones benignas, ligeramente colgantes y blandos, que aparecen principalmente donde la piel forma pliegues, tales como el cuello, las axilas e ingles. Los acrocordones son del tamaño de un grano de arroz y son indoloros, inofensivos y sin tendencia a crecer.

La hiperplasia sebácea: es una lesión benigna de color amarillento, lisa e indolora a menudo con una depresión central o depresión. Se producen debido al agrandamiento de las glándulas sebáceas en una zona específica, normalmente la cara.

Quistes de milium: Son pequeñas bolitas blanquecinas de en torno a 1 mm de diámetro que aparecen de forma espontánea en las mejillas y en la zona de alrededor de los ojos. Lo más habitual es que aparezcan “sin más“, sin que se pueda saber la causa exacta. Hay personas que tienen más tendencia a ello y otras menos.

LESIONES PIGMENTADAS

La queratosis seborreica: es una lesión benigna de tono marrón que aparece de forma abultada en la piel y con ciertas escamas. Suelen estar situadas en la cara, el pecho, los hombros o en la espalda. Las queratosis seborreicas son indoloras e inocuas pero resultan antiestéticas .

Los nevus o lunares abultados: son lesiones benignas debidos a un acúmulo anormal de melanina. Tienen color marrón o negro. Suelen ser manchas de nacimiento y se ubican principalmente en la cara. Resultan poco estéticos y se pueden eliminar perfectamente.

Lentigos solares: es una mancha en la piel superficial y plana, de color marrón, con forma de lenteja gigante y que suele estar junto a otras del mismo tipo. Aparecen principalmente en la cara, dorso de las manos, antebrazos y espalda.

LESIONES VASCULARES

Telangiectasias o arañas vasculares de la cara: Son vasos sanguíneos pequeños y dilatados en la piel. Generalmente son inofensivos y se observan en zonas muy superficiales de la piel, principalmente en nariz y pómulos. Tienen un diámetro de 1-4 mm.

Arañas superficiales en las piernas: Son vasos sanguíneos pequeños y dilatados en la piel. Generalmente son inofensivos y que se observan en zonas muy superficiales de la piel, Tienen un diámetro de 1-4 mm.

Los hemangiomas: son un tipo común de marcas de nacimiento vasculares de un color rojo intenso o púrpura. Se desconocen sus causas. El color es causado por el crecimiento de vasos sanguíneos. Pueden ser abultados o planos y ambos son inocuos. No se tratan antes de que el niño llegue a la edad escolar salvo que pudieran ocasionar problemas psicológicos.

Puntos rubí: Los puntos rubí son pequeñas dilataciones capilares, ligeramente abultadas debidas a fallos en el sistema vascular. Miden1-2 milímetros y suelen aparecer a partir de los 40 ó 45 años. Se localizan normalmente en el tronco y en los brazos y son inocuas e indoloras, pero resultan inestéticas, incómodas para el afeitado.
Suscribirse Suscribete a nuestra Newsletter