Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Láser diodo

¿Qué es el Láser Diodo?
El láser de diodo 808 nm es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.

El láser de diodo es un sistema innovador de depilación facial y corporal, se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800 nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra más en la piel actuando por el principio de la fototermólisis selectiva destruyendo el folículo piloso sin dañar las estructuras circundantes de la piel.
Láser diodo
Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda, el pecho o las piernas, aunque también puede aplicarse en zonas pequeñas y delicadas como las axilas, el labio superior o los dedos.
¿Cual es el procedimiento?
El tratamiento Láser Diodo no necesita de anestesia previa, la única precaución a seguir es el uso de gafas de protección para los ojos, proporcionadas por nosotros. El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las 2 horas, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.
La duración total habitual del tratamiento es de entre tres meses y uno o dos años, aunque este periodo puede fluctuar dependiendo de la zona a tratar, tipo de piel y persona.
Ventajas
- Compatible con todo tipo de pieles.
- No necesita anestesia.
- Completamente indoloro.
- Compatible con el sol.
Láser diodo
Inconvenientes
- En algunos casos determinados puede provocar una leve irritación o enrojecimiento en pieles sensibles.
- Su uso por personas no cualificadas puede provocar quemaduras y otros daños en la piel. Los técnicos de Salud & Belleza Nuit encargados de realizar el tratamiento están completamente cualificados para realizar dicho tratamiento sin dañar la piel.
Preguntas frecuentes
El precio del procedimiento es muy variable, ya que depende de la dimensión de la zona a depilar. A mayor extensión, mayor precio. Otro factor para determinar el precio, es el número de sesiones a aplicar. El coste, puede ir desde los 20-30 euros por sesión para zonas pequeñas como las axilas o la linea alba, hasta los 80-90 euros para las piernas completas, o tórax y abdomen. En Salud & Belleza Nuit ofrecemos bonos personalizados y promociones de precios para el tratamiento completo durante el periodo que sea necesario.
El número de sesiones que necesita cada persona depende de factores como el color y grosor del pelo, el color de la piel y la zona que se vaya a tratar. Por lo general se suelen recibir una media de entre 5 a 8 sesiones. Existiendo casos en los que se necesite alguna más y otros en los que se necesiten menos.
En la mayoría de los casos se produce la eliminación de entre el 80% y el 90% del vello presente. Normalmente, el poco vello persistente queda en estado residual, muy fino y con largos periodos entre recrecimientos.
Nuestra maquinaria cumple toda la normativa CE específica. Así mismo, los técnicos de Salud & Belleza Nuit encargados de realizar el tratamiento están completamente cualificados para ello.
La banda del espectro electromagnético de emisión de cada láser se mide en nanómetros (nm). A mayor longitud de onda, mayor penetración en la piel y menor absorción por el cromóforo. Para la absorción de la melanina, las longitudes próximas al infrarrojo son las más adecuadas (700-1400 nm). Hoy en día el láser más utilizado para la eliminacián de vello es el de diodo. Esto se debe a que la emisión de 808 nm obtiene muy buenos resultados en la depilación, actuando en la melanina del pelo hasta llegar a su raíz, sin dañar la piel adyacente. El Láser de Diodo es un sistema seguro y eficaz.
Suscribirse Suscribete a nuestra Newsletter