Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Microneedling

Recupera la belleza de tu piel
Casmara, dentro de su nueva categoría Professional Advance Technology, presenta una nueva línea de protocolos biológicos altamente eficaces para utilizar en combinación con la técnica de microneedling.

Una línea de protocolos que tratan los principales signos de la edad obteniendo resultados propios de procedimientos médico-estéticos, pero mediante una técnica mínimamente invasiva, segura y sin inconvenientes posteriores.

Casmara ofrece tres protocolos biológicos anti-age que, en sinergia con la técnica, tratan y mejoran los principales signos del envejecimiento en la piel con resultados visibles desde la primera sesión:
Microneedling
INSTAWHITE+
Protocolo despigmentante y aclarante

Protocolo despigmentante y aclarante que reduce las manchas y unifica el tono de la piel.

Combinación de numerosos ingredientes activos aclarantes y despigmentantes que actúan en sinergia unificando el tono de la piel y reduciendo el tamaño y color de las manchas.

Contiene además activos antioxidantes y fotoprotectores que luchan contra el fotoenvejecimiento de la piel y previenen la futura aparición de manchas.
Microneedling
AGE REVERSE
Protocolo rejuvenecedor global

Protocolo rejuvenecedor global que devuelve a la piel su elasticidad, firmeza y vitalidad natural borrando los efectos del paso del tiempo.

Poderoso cóctel de ingredientes activos que actúan de manera sinérgica frenando y revirtiendo el proceso de envejecimiento de la piel. Trata de forma global todos los signos del envejecimiento: arrugas, falta de firmeza y vitalidad.

Reafirma y redensifica, mejora la apariencia de arrugas y previene la aparición de signos de expresión. Ayuda a tratar y prevenir las manchas seniles y tono apagado propio de la piel madura.
Microneedling
RADIANCE VITAMIN
Protocolo vitamínico iluminador, revitalizante y antifatiga

Protocolo vitamínico iluminador, revitalizante y antifatiga que ilumina intensamente el rostro y previene el fotoenvejecimiento.

Aporta a la piel todos los nutrientes y energía necesarios que necesita para lucir radiante.

Potente cóctel ultrarevitalizante con gran concentración de vitamina C potenciado por una dosis extra de todas las vitaminas que la piel necesita para lucir radiante.Contiene aminoácidos, minerales y coenzimas que son absolutamente imprescindibles para que todos los procesos celulares se desarrolle correctamente.

Aporta luminosidad, unifica el tono de la piel y actúa sobre el envejeciemiento, el cansancio y el estrés que se refleja en la piel, aportando un efecto “buena cara”. Su alta concentración de antioxidantes protege de los efectos negativos de las agresiones ambientales y radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro de la piel.
Suscribirse Suscribete a nuestra Newsletter