Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

¿En que consiste la presoterapia?

¿En que consiste la presoterapia?
La medicina estética se ha vuelto el mejor remedio para mejorar la salud y el aspecto de nuestro cuerpo. La presoterapia se ha convertido en un tratamiento eficaz capaz de mejorar el flujo de oxígeno en el organismo, reducir la inflamación e hinchazón y aliviar el cansancio en las piernas.

Todo esto se consigue gracias a un drenaje linfático que permite que el cuerpo elimine con mayor facilidad las toxinas, grasas y el contenido intestinal. Además, la presoterapia estimula el sistema inmunológico y por consiguiente ayuda a proteger el organismo de infecciones y gérmenes.
La presoterapia depende de una serie de aparatos capaces de activar el sistema linfático a través de compresores que aplican presión de aire en forma de masajes. Esta presión comprime y relaja los músculos de manera rítmica desde los dedos de los pies hasta el abdomen y desde los dedos de la mano hasta la parte alta de los hombros de manera ascendente.

Cos los aparatos de presoterapia se consigue purificar los tejidos, promover la circulación vascular, acelerar el flujo sanguíneo y de linfa, además de reducir las áreas afectadas por la celulitis.
Entre las ventajas que tiene este tratamiento puede mencionarse que es recomendable para reducir medidas y adelgazar, la eficacia de los resultados, la posibilidad de usarse como terapia postoperatoria y la inexistencia de molestias en el paciente.

En conclusión, la presoterapia es una técnica cómoda, no invasiva y generadora de resultados fabulosos en poco tiempo.

Fecha: 22 - 10 - 2019 Categoría: Presoterapia

Conoce más sobre Presoterapia

Presoterapia Presoterapia

Tratamiento liporeductor. Reduce, modea y elimina.

Suscribirse Suscribete a nuestra Newsletter