Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Bizcocho de Calabaza bajo en calorías. Nuestra receta para Halloween

Bizcocho de Calabaza bajo en calorías. Nuestra receta para Halloween
Halloween ha dejado de ser una fiesta únicamente estadounidense. En nuestro país, es tradicional ver a numerosos niños y niñas reuniendo gran cantidad de golosinas y dulces. Precisamente, de algo dulce se habla en este artículo que Salud&Belleza Nuit ha querido publicar con motivo de la celebración de la fiesta más terrorífica.

La calabaza, uno de los iconos más representativos de Halloween resulta ser el componente más importante de nuestro Bizcocho Light, la mejor solución para paliar el apetito y no atentar contra nuestra dieta.
Ingredientes
Para su preparación, nos harán falta 300 gramos de calabaza asada o triturada, 125 gramos de harina, 4 huevos, 20 gramos de edulcorante líquido, un chorrito de aceite de oliva, 1 sobre de levadura y media cucharada pequeña de canela en polvo.

Una vez que dispongamos de todos los ingredientes, pasamos a la preparación.
Preparación
1. Ponemos el horno a precalentar aproximadamente a 180 grados.

2. Cogemos el vaso de la batidora y añadimos los huevos, el edulcorante y el aceite. Removemos a velocidad media durante un par de minutos hasta que la mezcla se vuelva homogénea.

3. Incorporamos la calabaza, previamente asada o cocinada, además de la harina, la canela y la levadura.

4. Cuando hayan pasado unos minutos, nuestra masa de bizcocho estará lista. Ahora solo tenemos que pasarla al Molde que escojamos.

5. Tenemos que cerciorarnos de que el horno esté caliente. En caso afirmativo, introducimos el molde y lo dejamos cocinar durante media hora.
Preparación
6. Como es habitual, debes pinchar en medio del bizcocho para comprobar si está hecho. Si la superficie del palo o cuchillo que uses sale manchada de masa, entonces es necesario dejarlo unos cuantos minutos más.
¡A comer!
Nuestro Bizcocho Light ya está listo. Llegó el momento de disfrutar del dulce más delicioso y a la vez, menos calórico. ¡Qué el terror de Halloween no os quite las ganas de comer! ¡Qué aproveche!
¡A comer!

Fecha: 27 - 10 - 2019 Categoría: Actualidad

Suscribirse Suscribete a nuestra Newsletter