Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Los 10 mejores trucos caseros de belleza

Los 10 mejores trucos caseros de belleza
Los trucos caseros de belleza han existido desde siempre siendo nuestros antepasados los primeros en utilizarlos. Algunos alimentos e ingredientes naturales que encontramos en nuestra cocina han resultado ser esenciales para combatir los problemas de belleza. En el siguiente artículo, os mostramos los 10 trucos caseros de belleza que más funcionan.
1. Presume de un rostro descansado
Para conseguir un rostro descansado, la mejor opción sería empapar una toalla en agua con sal y ponerla sobre tu cara alrededor de 10 minutos. La disolución deberá estar bien concentrada, por lo que es necesario añadir una gran cantidad de sal.
2. Alimentos embellecedores de pelo
La mayonesa, el huevo y el aceite de oliva son los mejores aliados para conseguir una melena de ensueño. Podrás añadir un producto y luego aclararlo, y a continuación aplicar el siguiente. O unir todos ellos y aplicarlo a modo de mascarilla con dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite.
3. El aceite de coco y las pestañas largas
El aceite de coco es el mejor remedio para lucir unas pestañas más largas y resistentes. Lo único que se debe hacer es mezclar media cucharada de aceite de coco con de 2 a 4 gotas de aceite esencial de lavanda. A continuación, con ayuda de un algodón, aplica la mezcla en tus pestañas cubriéndolas desde la raíz hasta la punta. para ver un resultado pronto, repite este método durante al menos tres veces a la semana.
3. El aceite de coco y las pestañas largas
4. El agua, la mejor aliada de una piel sana
El agua fría es la mejor opción para mantener una piel perfecta. La pasta de dientes junto a la miel, ayudan a eliminar los granitos producidos por el acné.
5. El ajo, un fortalecedor de uñas perfecto
Muchos esmaltes naturales contienen extracto de este alimento ya que es un elemento fortalecedor. Para hacer visible este truco, debemos moler un dente de ajo en polvo y agregar un esmalte transparente. Una vez aplicado dejar pasar unos días.
5. El ajo, un fortalecedor de uñas perfecto
6. El frío y las ojeras
El frío es el mejor truco para eliminar las ojeras. Bastará con meter dos cucharas en el congelador y mas tarde dejarlas enfriar 15 minutos. A continuación habrá que colocarlas en las zonas afectas durante 20 segundos. Después se descansará durante otros segundos y se volverán a colocar.
7. Aceite de rosa, el mayor enemigo de las estrías
Extiende por las estrías diariamente un poco de aceite de rosa mosqueta. Este aceita ayudará a que la piel se regenere. Además, puede usarse como un apoyo que suaviza e hidrata la piel.
8. Codos resecos
Para acabar con los codos resecos, habrá que cortar por la mitad un limón y frotarla sobre el codo. El ácido cítrico del limón actúa como exfoliante natural y contribuye a aclarar la coloración oscura de los codos. A continuación aplique crema hidratante.
8. Codos resecos
9. Adiós puntos negros
Es una de las luchas a las que más mujeres se enfrentan. Para "desincrustar" la suciedad que se acumula en los poros, obstruyéndolos, puedes aplicar un poco de zumo de limón sobre tu rostro con la ayuda de un algodón.
10. Labios perfectos
Para librarte de unos labios resecos, coge un poco de aceite de coco (con mojar la punta de un dedo es suficiente) y otro poquito de azúcar y frota tus labios suavemente. Verás que bien quedan. 
Fácil, al alcance de todo el mundo y efectivos. ¡Estos son nuestros 10 consejos caseros de belleza para que te sientas radiante!

Fecha: 12 - 11 - 2019 Categoría: Consejos de belleza

Suscribirse Suscribete a nuestra Newsletter