Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Consejos para lucir una piel envidiable en Navidad

Consejos para lucir una piel envidiable en Navidad
Se aproximan días de reunión, reencuentros y armonía familiar. La ocasión requiere lucir nuestras mejores galas y disponer de una cara feliz y encantadora. Pero el invierno nos puede jugar una mala pasada. Es posible que la sequedad aparezca en nuestra piel, quebrándola y agrietándola. Para evitar que las bajas temperaturas arruinen nuestra Navidad, debemos adoptar una buena hidratación y un buen aporte de grasa.

Además, tenemos que tener en cuenta que el invierno ralentiza el proceso de renovación de la piel. Mediante la utilización de productos específicos, frenaremos esta ralentización. El cuidado diario de nuestra piel es necesario para que los activos de las cremas actúen eficazmente.
¿Cuántas veces tengo que limpiar la piel para que esté receptiva?
Es conveniente limpiarla dos veces al día con productos suaves. Lo ideal sería utilizar leches desmaquillantes y tónicos sin alcohol.
Las vitaminas, un factor a tener en cuenta
La vitamina C ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando un tejido cicatricial en el caso de las heridas o subsanando el deterioro en huesos o dientes.

La vitamina C viene añadida en alimentos como la naranja. La ingesta diaria recomendada de vitamina C es de 75 mg para la mujer y 90 mg para el hombre.

Otra de las vitaminas que fortalecen nuestra piel es la vitamina B. Es propia para tratar pieles envejecidas. Con la ingesta de cereales, legumbres espinacas o acelgas nuestra piel lucirá más bonita.
Las vitaminas, un factor a tener en cuenta
¿Qué cremas debemos utilizar?
El caviar, el aceite esencial de almendras o de Argán son las mejores opciones. Las variaciones de temperatura pueden confundirnos. Si el día está nublado e incluso lluvioso, debemos escoger un protector solar mineral.

Cuando hablamos de protectores no podemos olvidarnos de las gafas de sol. Con la protección de los ojos y su contorno, evitaremos la aparición de esas primeras arrugas de expresión.

Si sigues estos consejos, disfrutarás de un cutis perfecto y podrás deslumbrar a tus seres queridos.

Fecha: 18 - 12 - 2019 Categoría: Cuidado de la piel

Suscribirse Suscribete a nuestra Newsletter