Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

22 de Junio | Curso de investigaciones terapéuticas en patologías óseas y Fibromialgia

22 de Junio | Curso de investigaciones terapéuticas en patologías óseas y Fibromialgia
El próximo 22 de Junio, el Hotel Málaga Nostrum será el hogar de las nuevas investigaciones desarrolladas en el ámbito de la Fibromialgia. El Dr. Antonio Miguel Almendros, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, y Demetrío Chayán, C.E.O Photon Platinum, serán los encargados de escudriñar en las actualizaciones que se han producido en esta temática.
La Fibromialgia es una enfermedad crónica que se caracteriza por el dolor incesante en los músculos y el tejido fibroso. Aunque se desconoce qué medidas pueden paliar definitivamente esta enfermedad, existen tratamientos que logran mejorar la calidad de vida de los pacientes.
El curso ha sido organizado por Photon Platinum, una empresa española que indaga y apuesta por el Desarrollo e Innovación de tecnologías y fabricación de productos compuestos por la exclusiva Microcerámica Photon (BIP), que ayuda en la prevención, recuperación y mejora de la calidad de vida en diferentes ámbitos, como la vida cotidiana, laboral, deportiva, terapéutica…etc.
Inscripciones
Si os interesa y queréis contar con un curso con certificación avalada por la Fundae no dudéis en inscribirse. Lo podéis hacer accediendo al siguiente enlace:

Fecha: 15 - 05 - 2019 Categoría: Actualidad

Suscribirse Suscribete a nuestra Newsletter