Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

10 Consejos para mantener la línea en verano

10 Consejos para mantener la línea en verano
La llegada del verano trae consigo un cambio en la monotonía, en las rutinas establecidas durante el año. El buen tiempo incita a pasar más tiempo fuera de casa, a adoptar hábitos alimenticios más propios del desorden y sedentarismo. Para remediarlo, Salud & Belleza Nuit os propone seguir diez prácticos consejos:
1 # Quererse
Muchas personas optan por recurrir a gimnasios y agotar los últimos días antes de la llegada del verano. Es imposible conseguir un físico envidiable en tan poco tiempo. Por este motivo, es fundamental aceptarse a uno mismo, dándole a los kilos la importancia que merecen, ni más ni menos.
2 # La dieta, nuestra mejor amiga
Es de obligado cumplimiento seguir con la dieta aplicada durante el año. A fin de cuentas, más vale bueno conocido que malo por conocer. Relajarse no implica excederse.
3 # Respetar las franjas horarias
El picoteo entre horas es uno de los motivos por los que tendemos a coger unos kilos de más. Debemos respetar los horarios de las comidas a pesar de estar en vacaciones.
4 # Ejercicio físico
El ejercicio físico debe ser nuestro mayor aliado durante las vacaciones. El deporte nos puede servir como retiro espiritual, desahogo o liberación de estrés.
4 # Ejercicio físico
5 # Hidratarse más con agua que con alcohol
El alcohol es el mayor enemigo de los hábitos de vida saludables. El mejor remedio para calmar la sed y fatiga es el agua. Las bebidas alcohólicas nos deshidratan, crean adicción y, además, suman una gran cantidad de calorías vacías a la dieta.
6 # Evitar los aperitivos
Los días de playa traen consigo el consumo de aperitivos ricos en calorías. Es aconsejable sustituir las patatas fritas y los frutos secos por ensaladas de frutas o verduras frescas troceadas.
7 # Helados caseros
El verano no sería lo mismo sin los helados. Esta dulce tentación lleva consigo un aporte calórico importante. Aun así, existen alternativas que pueden evitar atentar con nuestra dieta. Las versiones caseras de los polos tradicionales son la mejor opción.
7 # Helados caseros
8 # Evadir los fritos
Los procesados suponen una verdadera amenaza para nuestro físico y salud en general. Debemos intentar limitarlos a momentos puntuales, eligiendo siempre la opción menos elaborada.
9 # Desayuna adecuadamente
El desayuno es la mejor comida del día, siempre y cuando se realice adecuadamente. Las proteínas, carbohidratos complejos y grasas son alimentos que se pueden incluir para tener las baterías cargadas de energía hasta la hora de comer.
10 # ¡Divertirse!
Las vacaciones nos aportan desconexión, nos evaden del estrés por unos días y nos aportan experiencias inolvidables. Por eso, hay que disfrutarlas al máximo, comiendo con cabeza y dándose un respiro de vez en cuando.
10 # ¡Divertirse!

Fecha: 09 - 07 - 2019 Categoría: Verano

Suscribirse Suscribete a nuestra Newsletter