Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Reduce 2 tallas sin necesidad de perder peso

Reduce 2 tallas sin necesidad de perder peso
El verano implica vacaciones y con ellas va intrínseco ganar unos kilos de más. El relax y liberación de estrés, pueden provocar desajustes en la rutina alimenticia. Hay numerosas opciones para desprenderse de esa alteración en la línea, una de ellas es Bellaction DUO. Bellaction DUO es un sistema natural de masaje fisioactivo profundo. Es un equipo que se desliza y comprime sin provocar tracción alguna sobre los tejidos más superficiales.
De igual forma, Bellaction DUO elimina hasta la celulitis más rebelde, tonifica todos los tejidos blandos, se deshace de los líquidos retenidos y la inflamación de los tejidos, además de remodelar y eliminar contracturas. Los tratamientos inciden principalmente sobre las grasas, líquidos y toxinas. Bellaction DUO actúa sin dolor, sin anestesia, sin incisiones, sin período de convalecencia y sin cuidados post-tratamiento.
Entre los beneficios que aporta están el de eliminar los volúmenes antiestéticos en superficie y en profundidad con una eficacia muy alta, potenciar los volúmenes estéticos, consecución de una piel firme y con aspecto saludable, recuperación de la forma redondeada de los glúteos descolgados y disminución de volumen.

Fecha: 19 - 09 - 2019 Categoría: Bellaction DUO

Conoce más sobre Bellaction DUO

Bellaction DUO Bellaction DUO

Descubre lo último en remodelación facial y corporal.

Suscribirse Suscribete a nuestra Newsletter